Formas de Pago

Quntin dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, tendrá que esperar a la elaboración de la factura pro forma que le enviaremos junto a todas las instrucciones para formalizar el pago. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

  • Nota Importante:
    Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 3 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Mediante esta modalidad de pago Quntin nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la pasarela de pago seguro de La Caixa, de forma que Quntin siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

En Quntin siempre revisamos los pedidos realizados antes de efectuar el cobro, para asegurarnos de que todo el material pedido está disponible en el momento de realizar el pago. Por ello el pedido no se paga en el momento de finalizarlo, si no que la forma de pago con tarjeta funciona de la siguiente manera:

  • 1.- Desde la cesta de la compra, seleccione "Pago con tarjeta" y acepte el pedido.
  • 2.- El pedido llegará a nuestro departamento de ventas, donde se revisará y comprobará que todo el material está disponible.
  • 3.- Una vez comprobado, generaremos un enlace personal para usted, que le será enviado a su correo electrónico.
  • 4.- Cuando reciba el mensaje de correo electrónico, no tiene más que hacer click en el enlace proporcionado y se abrirá la pasarela de pago seguro para que introduzca los datos de su tarjeta.
  • 5.- Al finalizar el pago, empaquetaremos y enviaremos su pedido.
  • Nota Importante:
    Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 3 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago.