Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información accediendo a nuestra Política de Cookies.

aceptar

Aviso Legal


1.- OBJETO Y ACEPTACION

El presente aviso legal regula el uso del sitio Web www.quntin.es titularidad de:

Representante legal: HAOHONG XU
Denominación comercial: INFOCYBER
NIE: X7073344Q
Dirección social: C/ Don Pedro de Luna, 8, local, 50010, Zaragoza
Teléfono: 976 31 97 53
Correo Electrónico: info@quntin.es

La navegación por el sitio web de quntin.es atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a quntin.es o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.


2.-POLITICA DE PRIVACIDAD y PROTECCION DE DATOS

En quntin.es nos comprometemos con la protección, privacidad y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web. Le rogamos que consulte este apartado a través de este enlace a nuestra Política de privacidad


3.-PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACION DE CARÁCTER ILICITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a INFOCYBER, C/ Don Pedro de Luna, 8, local, 50010, Zaragoza, identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.
Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de quntin.es será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.


4.- PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio Web, no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.


5.- NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y quntin.es se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico o comunicación telefónica. Los usuarios deberán dirigirse a INFOCYBER mediante:
a) envío por correo postal a la siguiente dirección: INFOCYBER, C/ Don Pedro de Luna, 8, local, 50010, Zaragoza tel. 976 31 97 53
b) Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: info@quntin.es

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña