Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información accediendo a nuestra Política de Cookies.

aceptar

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB.

PROPIETARIO:

INFOCYBER, cuyo representante legal es HAOHONG XU con NIE: X7073344Q, con Domicilio Social C/ Don Pedro de Luna, 8, local, 50010, Zaragoza tel. 976 31 97 53 . propietario del sito www.quntin.es Correo electrónico info@quntin.es
Usuario:
Cualquier usuario que acceda al sitio web quntin.es.
Como usuario, Ud. declara ser mayor de edad y/o disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales. No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de éste sitio Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
INFOCYBER se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio web quntin.es, así como suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva.

1.-CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACION

El sitio Web es de acceso libre, no obstante quntin.es condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su Web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario y aceptar las condiciones de compra expresadas en éste enlace si el usuario realiza alguna compra. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a quntin.es y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de quntin.es y a no emplearlos para, entre otros:
a) Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de quntin.es o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio Web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales quntin.es presta sus servicios.
c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de quntin.es o de terceros y en su caso, extraer información.
d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de quntin.es o de terceros.
e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
Todos los contenidos del sitio Web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a quntin.es, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Web.
En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de quntin.es sin que pueda entenderse que el uso de acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.
La distribución, modificación, cesión, o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.
El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre quntin.es y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de quntin.es de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a quntin.es. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre quntin.es o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.
quntin.es no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

2.- EXCLUSION DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. quntin.es excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio Web. En particular, y a modo ejemplificativo quntin.es no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, ala intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como a la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.
Así mismo, quntin.es declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que pueden aparecer en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. quntin.es no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios entrelazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. quntin.es no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

Condiciones generales de la compra

1.Condiciones generales de compra y su aceptación

2.Devoluciones

3.Formas de pago

4.Plazos de entrega

5.Gastos de envío

6.Seguridad en las transacciones

7.Confidencialidad y protección de los datos

8.Aviso Legal


1-CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN

Esta página esta pensada como tienda virtual, quntin.es expone su gama de productos para el conocimiento del cliente y la compra de productos, pero usted podrá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario, o el teléfono de contacto para realizar dicha compra. La compra y su proceso, estarán regulados por estas Condiciones Generales de Contratación, en adelante, Condiciones Generales.

El titular y vendedor o prestador del servicio es HAOHONG XU con NIE: X7073344Q a través de la pagina quntin.es en adelante quntin.es con domicilio social en C/ Don Pedro de Luna, 8, local, 50010, Zaragoza, tel. 976319753 -
Las Condiciones Generales vinculan al titular de la página y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Las presentes condiciones generales de compra regulan la adquisición, a través del sitio web www.quntin.es accesible también desde las direcciones de quntin.es por parte de los clientes de INFOCYBER de los productos ofrecidos a través de esta TIENDA VIRTUAL.

VENDEDOR:
HAOHONG XU con NIE: X7073344Q, representante legal de INFOCYBER, con domicilio social en C/ Don Pedro de Luna, 8, local, 50010, Zaragoza, tel. 976319753 - propietario del sitio www.quntin.es correo electrónico info@quntin.es

COMPRADOR/CLIENTE: El usuario que se registre, consignando sus datos personales voluntariamente en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.
Para realizar compras en la web será necesario que el cliente se registre o se haya registrado como usuario del portal www.quntin.es y acepte plenamente y sin reservas la totalidad de las condiciones generales de compra.
Como cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con quntin.es No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda virtual de la Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. quntin.es se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la tienda virtual, así como suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva.


2-DEVOLUCIONES.

2a.quntin.es establece, conforme a la legislación vigente, un plazo de desistimiento de 7 días hábiles desde la fecha de recepción. En el caso de producirse dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
2b. quntin.es no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
2c. quntin.es no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
2d. Toda devolución deberá estar autorizada por quntin.es previa solicitud escrita del comprador.
2f. En caso de producto defectuoso,quntin.es gestionara de forma gratuita , según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. quntin.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a quntin.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Por favor compruebe su pedido en el momento de la recepción, está en su derecho.


3-FORMAS DE PAGO.

A.- Pago por PayPal.(NO)
B.- Pago por tarjeta de crédito (a traves de la pasarela de pago del Banco BBVA).
Tarjetas admitidas: VISA - MASTERCARD
C.- Transferencia Bancaria o ingreso en una de nuestras cuentas.


4-PLAZOS DE ENTREGA.

Los pedidos se entregarán en un plazo no superior a los 3 o 4 días laborables desde el mismo momento de su ejecución y del previo pago/cobro.
INFOCYBER no se hace responsable de un eventual retraso en la entrega por parte de la Empresa de Transportes, por lo que si su pedido incluye alimentación, le rogamos que realice su compra con la suficiente antelación en previsión de incidencias de transporte.
no se hace responsable de un eventual retraso en la entrega por parte de la Empresa de Transportes, por lo que si su pedido incluye alimentación, le rogamos que realice su compra con la suficiente antelación en previsión de incidencias de transporte.


5 GASTOS DE ENVÍO

- Los gastos de envío para Península y Baleares son GRATUITOS para pedidos superiores a 150 € (IVA no incluido).
Para pedidos de inferior cuantía se cobrarán 6 € en concepto de gastos de manipulación, embalaje y envío:
Hasta 150 €: 6 €
+de 150 €: envío gratuito

- Islas Canarias, Ceuta Y Melilla:
Los pedidos de menos de XX kg. tienen un coste de envío de XX €
Los mayores de XX kg. (incluido el embalaje), el envío es marítimo y tiene un coste de XX €.
A la recepción de la mercancía podría tener que abonar los gastos de despacho en destino y los impuestos locales.
En los gastos de envío está incluído el seguro de transporte (8%).

- Si se elige la opción de Recogida en Tienda, no se cobrarán gastos de envío. Deberá pasar por nuestras instalaciones a recoger su pedido en la dirección:

INFOCYBER
C/ Don Pedro de Luna, 8, local
50010 Zaragoza
TEL:876 282 272 / 976319753


Para otros destinos calcularemos los gastos de envío y se los haremos saber a la recepción de su pedido.


6-SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES.

Cuando el cliente elige el pago mediante tarjeta de crédito, accederá automáticamente a una pasarela de pagos segura gestionada por el Banco BBVA que será la encargada de realizar los trámites oportunos con el cliente a fin de comprobar la validez de la operación. En ningún caso quntin.es guarda ni mantiene los datos bancarios o de tarjetas de los clientes.


7-CONFIDENCIALIDAD, PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS.

quntin.es se compromete a la protección, privacidad y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web. Le rogamos que consulte este apartado a través de este enlace de nuestra web Política de privacidad.


8-AVISO LEGAL.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente. La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra por parte del Cliente es condición previa indispensable y obligatoria para poder beneficiarse de los servicios y productos ofertados. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones Generales de Compra y las Condiciones Generales de Acceso y Uso del Portal íntegramente, y aceptarlas. Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de LA EMPRESA el indicado en las presentes Condiciones Generales.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña